Términos y Condiciones

Garantías Generales

1. Las garantías serán honradas según estén estipuladas en la factura.  
2. No se procesaran garantías sin  factura.
3. La garantía debe ser reclamada por el cliente al momento de la reparación. SAW no se hace responsable de advertir sobre sus garantías.
4. No se tramitara ninguna garantía sobre una reparación previa reclamada luego de la reparación y/o aprobación del mismo.
5. No se harán excepciones por millaje ni por tiempo estipulado.
6. Si su recibo de compra no tiene estipulada la garantía esta será automáticamente de noventa (90) días o tres mil (3,000) millas. 
7. Garantías de por vida solo aplican a las piezas.
 8. SAW no es responsable por daños adicionales causados que se pudieran haber prevenido por el conductor a causa  de una falla de algún trabajo      en garantía.
9. Una factura puede contener varias garantias diferentes en mano de obra, piezas y/o en cada reparacion especifica.
10. No todas las reparaciones con llevan las mismas garantias.
11. Toda reclamación de garantía primeramente pasara a una etapa de evaluación, una vez esta completada se pasara a determinar si fue por falla de      la pieza, la mano de obra o mal uso.
    1. Mal uso:El cliente será responsable por el costo de la reparación.
    2. Falla de la pieza: Se honrara la garantía estipulada en la pieza y el cliente pagara por la labor si ya caduco la garantía en esta.
    3. Mano de obra: SAW se hará responsable por cualquier costo sobre la mano de obra y piezas necesarias.

Garantías de frenos

• No se dará ningún tipo de garantía relacionada a chillidos, vibraciones, zumbidos o sonidos de raspe sobre frenos instalados sin cortar los discos y/o tambores.
• Un disco y/o tambor cortado tiene siete (7) días de garantía.

Garantías de Motor

• Para cualificar para la garantía tiene que ejecutar los próximos tres (3) cambios de aceite y filtro con SAW o tener evidencia de los mantenimientos necesarios segun el fabricante segun lo especifique. Daños ocasionados por el mal uso o el desperfecto de una pieza externa al motor no serán cubiertos bajo la garantía.

Almacenamiento

Se cobraran treinta y cinco (35) dólares diarios a partir de las cuarenta y ocho (48) de la fecha de acabado y notificado al cliente.Luego de los  noventa (90) días un vehículo en nuestras facilidades por falta de pago, se comenzaran los trámites legales para traspasar el vehículo a nombre de SAW y ser vendido por la cantidad adeudada. Este cargo sera cobrado si el trabajo llevado a cabo se detiene por falta de autorización por que se espere por el cliente, ya sea por una pieza o depósito. Se cobraran treinta y cinco (35) dólares diarios hasta que el trabajo continúe o se recoja el vehículo.

Aprobación

Cualquier reparación puede ser aprobada en una llamada telefónica, mensaje de texto, email, verbalmente y/o mediante la firma del estimado.

Ofertas y cupones

Todas las ofertas publicadas estarán sujetas a disponibilidad de las piezas y espacio para el servicio. Deben ser presentadas al momento de la aprobación del trabajo. Cupones promocionales requieren una cita coordinada previamente con al menos veinte y cuatro (24) horas de anticipación.  No pueden ser combinadas con ninguna otra en la misma factura ni en el mismo día. Entiéndase en la misma reparación.  Ofertas de plataformas de internet (Gustazos, Ofertones, Etc.) serán consideradas redimidas si usted no asiste a su cita sin notificar con más de veinte y cuatro (24) horas de anticipación. No son redimibles en vehículos comerciales. No son redimibles en efectivo. No son válidas en pedidos especiales.  No son validas para vehiculos con uso comercial.No pueden ser redimidas parcialmente.

Diagnósticos

Todos los diagnósticos conllevan un cargo. Este será dependiendo del trabajo ejecutado para el mismo.Comenzando en cuarenta y cinco (45) dólares.

Estimados

Todo  estimado tiene una vigencia de treinta (30) días calendario para ser honrado.  Tendrá un costo de cuarenta y cinco (45) dólares. Estos serán acreditados a la factura de la reparación estimada dentro de este término.

Servicio de grúa

El servicio de grúa será costeado en todo momento por el cliente.

Costos de hora de labor

Hora de mecánica: Sesenta y cinco dólares ($65)
Hora de fabricación y soldadura: Noventa y cinco dólares ($95)

Artículos dejados

No somos responsables por ningún artículo dejado en su vehículo sin previo aviso. No somos responsables por robo o daños a su propiedad  por un tercero. Piezas o cualquier propiedad dejada en nuestras facilidades sin ser reclamada por treinta (30) días pasara a ser propiedad de SAW.

Recogido y entrega de vehículos

El recogido y la entrega de vehículos tienen un costo de catorce noventa y nueve (14.99) dólares. Se llevara a cabo en horas que no sean de tráfico pico. (Entre 9:00am-3:00pm) Cualquier transporte necesario fuera de estas horas puede llevar un cargo adicional a ser determinado tomando en consideración la hora y el lugar de entrega. Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud de entrega o recogido de vehículo ya sea por la hora o el lugar. Según disponibilidad.

Citas para servicio

Para toda cita de servicio que no sea un cambio de aceite y filtro se requerirá un depósito. Este será de un cincuenta (50) por cientodel costo de las piezas. Este depósito no será reembolsable luego de quince (15) días sin reclamar. De no asistir a su cita se requerirá coordinar nuevamente una cita según la disponibilidad de SAW.

Trabajo finalizado

Al momento de la entrega de un vehículo al finalizar la reparación, la factura de la misma debe esta paga en su totalidad o estar acogido a un plan de pagos. De no ser de esta manera el vehículo no podrá ser entregado, se cargaran treinta y cinco (35) dólares diarios por concepto de responsabilidad y almacenaje. Hasta que la factura sea pagada en su totalidad o sea acogido al plan de pagos.

Plan de pagos

Toda factura que no sea paga en su totalidad al momento de la entrega del vehículo tendrá que ser pagada  por el precio regular. Cualquier descuento u oferta en esta quedara anulada.Entrará en un plan de pago con las siguientes conla factura debe ser pagada en un sesenta (60) porciento. Pagará un veinte (20) de interés de la cantidad adeudada a un máximo de sesenta (60) días a cuatro (4)  plazos bisemanales. Los pagos serán pre-acordados a través de una tarjeta crédito o débito a una cuenta de cheques.
Esta plan de pagos está sujeto a una evaluación del caso y la debida aprobación. SAW se reserva el derecho de autorizar o negar el mismo.

Deposito

Todo trabajo a realizarse que exceda la cantidad de tres cientos (300) dólares requiere undepósitodel cincuenta (50) porciento del estimado para comenzar la reparación.

Autorización de manejo

Cualquier representante de SAW podrá manejar los vehículos en reparaciones para propósitos de pruebas en la carretera, recogido, entrega o para proporcionar algún servicio de un proveedor externo.

Servicio el mismo día

Todo vehículo que requiera ser entregado el mismo día para una reparación que así pueda ser hecha y haiga sido prometido de esa manera, tendrá que estar en nuestras facilidades a no más tardar de las diez (10) AM. SAW no se responsabiliza por trabajo que no puedan ser acabados en mismo día por problemas de piezas y/o disponibilidad de las mismas.