SERVICIOS

¡El funcionamiento de tu auto ya no será una preocupación!
LLAMA AHORA

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer cualquiera que sea su necesidad. Ya sea desde un mantenimiento preventivo, un servicio rutinario o una reparación mayor contamos con el equipo y experiencia necesaria para poder cubrir todas las áreas. Los cual nos ayuda a cumplir la meta de poder ser su primera y única alternativa correcta para su vehículo.

Inspección Computarizados

Una inspección computarizada es una revisión de todos los sistemas de comando computarizados del su vehículo. Se conecta el “Scanner” para verificar la información de cualquier falla existente que haya sido reconocida. A partir de esta información el técnico puede continuar el trabajo de reparación  o con el diagnostico.

Tren Delantero

El Chequeo toma de 30 a 40 minutos, cambio de 3 a 4 horas. Recomendamos revisar esta parte de la suspensión anualmente. La rotura de estos puede provocar mal función en otras partes del auto. La función del amortiguador es controlar los movimientos de la suspensión, los muelles y/o resortes.

"Shock Absorbers"

El Chequeo toma de 30 a 40 minutos, cambio de 3 a 4 horas. Recomendamos revisar esta parte de la suspensión anualmente. La rotura de estos puede provocar mal función en otras partes del auto. La función del amortiguador es controlar los movimientos de la suspensión, los muelles y/o resortes.

Frenos

Velamos por la seguridad de nuestros clientes, por eso recomendamos un chequeo de frenos cada 6 meses. Estos deben responder lo más preciso ante la solicitud del conductor. Su función es disminuir  la velocidad del vehículo y/o mantenerlo inmovilizado al detenerse.

Sistema de Emisiones

El sistema de emisiones se compone de sensores destinados a controlar el consumo y manejo de combustible en el motor. Este sistema es verificado en su mayor parte de una manera electrónica
mediante el uso del “Scanner” y otra parte en los circuitos de gases relacionados.

Aire Acondicionado

Sabemos la importancia de su aire acondicionado. El chequeo básico del sistema de aire acondicionado toma entre 30 a 40 minutos. En el cual se verifican todos losmpuntos esenciales para el funcionamiento de este. Y el técnico lleva a cabo su diagnostico según sus hallazgos.

"Mufflers"

El sistema de escape de su auto es uno de los mas importantes en cuanto a consumo de combustibley parte esencial a la hora de completar la inspección estatal anual. La verificacion de este toma uno 25 minutos.

Aceite Y Filtro

Es el servicios mas comunes en un vehículo, es la clave para mantener un motor funcionado en sus mejores condiciones. Se recomienda cada 3 meses o 3K millas aunque puede variar dependiendo el fabricante y el tipo de
aceite utilizado.

Electromecánica

Contamos con el equipo y las herramientas necesarias para poder resolver cualquier problema eléctrico al cual su vehículo se pueda enfrentar. "Wipers", "Power windows", sistema de carga.

Cabe mencionar que los servicios arriba mencionados son parte de los que ofrecemos y no la totalidad de estos. Si usted tiene una necesidad en particular con su vehículo fuera de los mencionados por favor siéntase en la libertad de contactarnos. Nuestro enfoque esta en brindarle ayuda en todo lo que podamos.